el tema de ser o no ser gay siempre he notado que ha sido un tema polemico... el gay nace o se hace???
desde hace algun tiempo tenido bastantes problemas familiares por el hecho de ser homosexual, y bueno una de las cosas que mas me ha marcado es sentir que mi familia piensa que yo un dia desperte y dije "voy a ser gay para molestarlos y hacerles la vida mas dificil", y no como un tema que nisiqueira yo siento que sea facil de definir su etiologia...
ahora el problema es el siguiente... si pudieras volver a nacer o volver al punto de tu vida en el cual te diste cuenta que te atraian los hombres.... CAMBIARIAS TU OPCION???
en lo personal muchas veces he pensado que la vida del heterosexual es mucho mas facil que la del homosexual, por un tema de que ellos no sufren el estigma social, y pueden tener hijos y tener la vida comun y silvestre que esta sociedad les ofrece a el comun.... yo en lo personal me lo he cuestionado mucho... pero enrealidad he llegado a la conclusion de que si soy gay para por un asunto de agrado de compartir mi vida con otro hombre, sentirme comodo, poder proyectarme y sentirme feliz por lo tanto si tuviera que volver a nacer elegiria ser gay, porque todo lo que significa ser gay y todas mis vivencias han hecho de mi la persona que soy y me siento feliz.
Que opinan ud al respecto
Etiquetas:
Compartir
Facebook
-
▶ Responde a esto