Avenida Gay

Red social para gays... Gay Social Network

crees que es posible que un dia sientas asco o simplemente nada hacia un genero "X" y otro dia sientas completamente lo contrario hacia ese mismo genero? como crees que se pueda solucionar eso?

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

es PSICOLOGOS CON "P" ANTES DE "S"

Responde a esto

Hola! no soy psicólogo, tu pregunta es poco concreta pero igual te expresaré mi opinión.

Todos en algún momento queremos algo, que más adelante descubrimos como poco interesante. Las emociones, los sentidos y los gustos, pienso que son propios del ser Humano y que no se deben negar, siempre y cuando no signifiquen un daño.

Es posible que un día ames lo que antes odiabas, muchos han experimentado éso. Yo por ejemplo, un día critiqué la música que hoy me encanta... ¿Qué pude hacer para éso?. Simplemente aceptarla y volverme hacia mi con tal entusiasmo.

Espero que mi inusual pregutan escalerza algo en ti.

:)

Responde a esto

Que tal Jose
pienso que la amistad es el ingrediente mas importante en la receta de la vida.
por eso, busco tu amistad, al amigo, aunque sea a distancia, porque un amigo es alguien capaz de tocar tu corazon desde el otro lado del mundo.
La amistad duplica nuestra alegria y divide nuestra tristeza.
En tu pregunta relacionada con lo de sentir asco hacia un genero y al otro dia sientas completamente lo contrario ¿es lo que te pasa a ti?
Por que si es asi espero que cuando mires mi foto tengas una sensacion contraria al asquito. jajaja... es broma.
otra pregunta Jose ¿eres bisexual? porque cuando el asco aparece, y suponiendo que te pasa, ¿en quien te refugias?, quiza en una tia?
Espero conocerte pronto y hablemos de lo que tu quieras amigo.Permiteme que me presente:
Me llamo Jose Luis , tengo, lo digo, ¿si? vale, tengo 43 años, joven , ¿ no ?(vivo en Almeria (Andalucia) ESPAÑA
y mi mns es : jlm-garate@hotmail.com
¿cual es el tuyo? para agregarte y poder charlar, si tu quieres vamos, yo no te obligo a nada, dios me valga.
Espero conocerte pronto Jose, cuidate y que lo pases bonito
HASTA PRONTO ESPERO
Ah´, si deseas ver fotos mias, en mi pagina hay algunas, solo tienes que poner mi nombre jose luis moreno garate y pinchar
adios cielo

Responde a esto

Bueno mi pana según la real academia sicologia ahora se escribe sin p... si kieres indaga un poco más del tema... de todas maneras te agradezco que quieres corregirme ya que eso me ayuda a tener una mejor redacción.. cuidate...

marcel yanez dijo:
es PSICOLOGOS CON "P" ANTES DE "S"

Responde a esto

Wuao... gracias jose por ofrecerme tu amistad.. muy pocos lo hacen desinteresadamente... si, me encantaria charlar con alguien, sobre todo con una persona que se ve que posee experiencia en la vida.. a simple vista se nota que eres una persona a todo dar... Bue, de mi parte kiero que sepas que soy de Venezuela, apenas tengo 19 años y la verdad no me importa la edad que tengas... mi msn es rjpm_01@hotmail.com.. Ah que si soy bix? Mmm.. Mejor lo hablamos luego.. Bue, muy poco me conecto pero si reviso frecuentemente mi correo... disculpa por responderte tan tarde... Espero pronto tu respuesta. Cuidate...
´Jose Luis Moreno Gárate dijo:
Que tal Jose
pienso que la amistad es el ingrediente mas importante en la receta de la vida.
por eso, busco tu amistad, al amigo, aunque sea a distancia, porque un amigo es alguien capaz de tocar tu corazon desde el otro lado del mundo.
La amistad duplica nuestra alegria y divide nuestra tristeza.
En tu pregunta relacionada con lo de sentir asco hacia un genero y al otro dia sientas completamente lo contrario ¿es lo que te pasa a ti?
Por que si es asi espero que cuando mires mi foto tengas una sensacion contraria al asquito. jajaja... es broma.
otra pregunta Jose ¿eres bisexual? porque cuando el asco aparece, y suponiendo que te pasa, ¿en quien te refugias?, quiza en una tia?
Espero conocerte pronto y hablemos de lo que tu quieras amigo.Permiteme que me presente:
Me llamo Jose Luis , tengo, lo digo, ¿si? vale, tengo 43 años, joven , ¿ no ?(vivo en Almeria (Andalucia) ESPAÑA
y mi mns es : jlm-garate@hotmail.com
¿cual es el tuyo? para agregarte y poder charlar, si tu quieres vamos, yo no te obligo a nada, dios me valga.
Espero conocerte pronto Jose, cuidate y que lo pases bonito
HASTA PRONTO ESPERO
Ah´, si deseas ver fotos mias, en mi pagina hay algunas, solo tienes que poner mi nombre jose luis moreno garate y pinchar
adios cielo

Responde a esto

hola soy nuevo pero quiero compartirles una experiencia que me sucedio con un sacerdote y un sicologo!!! cuando le conte a mi hermana sobre mi homosexualidad que fue hace unos años le dije q m acompañara a un sacerdote y aun sicologo queria saber como nos catalogan estos personajes:

el resultado no es nada diferente a lo q imagine el sacerdote con tristeza y como con rabia no c dijo que los homosexuales eran angeles perdidos del señor yo simplemente lo mire con enfado y sali de ese lugar.

el sicologo fue otra desepcion, pues hable con uno y cuando le conte mi "problema" el dijo ot preocupes todo esta en tu mente tomalo como una ENFERMEDAD pero para eso estoy yo para CURAR ese problema.

es cierto me desanime demaciado despues de eso, entre en deprecion y hasta me autorechaze demaciado, las posibilidades son pocas cuando estas en ese estado el suicidio es en lo que pensaba por aquellos dias.

Pero dentro de ti necesitas curosear conocer gente como tú, y m encontre con un hermoso y selecto grupo LGBT me di cuenta q no era unico, q habian lugares para mi que hbia gente con la cual podria disfrutar mucho.

ni los medicos, ni los sicologos, ni los sacerdotes nadie t tiene q ayudar pq el ser GAY es algo hermoso no es un PROBLEMA NO ES UNA ENFERMEDAD lo q le fastidia a esta sociedad homofoba es que simplemente somos un grupo diferentes.................. y la diversidad esta en nosotros no en ellos.

un saludo a todos desde colombia.

Responde a esto

oola

guapoooo

me gustaria conocerte m,as mi correo es thejack_jaime@hotmail.com

Responde a esto

los psicologos son personas con las que puedes comunicarte, mas no es que te puden ayudar solo te desaogan ok
elllos son como nuestros padres, nos ayudan hasta cierto punto?
en realida yo e vistado barios psicologs pero ninguno es como?
lo mas bueno para ayudarme?

Responde a esto

Pienso que para que un psicologo pueda realmebnte entender a algun chic@ con una prferencia sexual diferente antes que nada debe entende rcomo nos pega todo el rollo social que nos rodea,asi como los conflictos que eso nos causa y por ello para mi solo podria entendernos y neto ayudarnos uno que haya pasado lo mismo... se entiende? Uno heterosexual ps dificilmente logre esa afinidad que debe haber entre paciente y doctor e incluso si es viejito y tocado por ideas conservadoras del siglo pasado ps estamos jodidos...

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Roberto Roberto creó esta red social en Ning.

Recomendado

Aprende como...

© 2010   Creado por Roberto   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat