Avenida Gay

Red social para gays... Gay Social Network

Abrire este tema para que el que quiera presentarse lo haga aqui para que podamos irnos conociendo mejor, a ver si se animan!

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA PRECIOSO.
ME GUSTAS MUCHO, PODEMOS HABLAR UN RATO TE DEJO MI CORREO, antoniibarra@hotmail.com
UN BESO.

tomy dijo:
si esta muy bn yo tambn tengo 17!!!
t dejo mi correo para chat!!! es j.ujuju17@hotmail.com

Alan Días Bedolla dijo:
ola!
yo tengo apenas 17. esta muy bn no??
kiero conocer más gente con kien platicar de cosas gays
ya sabes
soy de Gto,

Responde a esto

こんにちわ, mi nombre es Bob tengo 18 años, soy de México D.F. , estoy aqui para concer gente nueva, amigo, etc...

Responde a esto

hola! me llamo mauricio del edo de mex tengo casi 17 jeje ammm ps busko amigos y conocer gente chida y buena onda para platicar contactenme

Responde a esto

Hola chicos!! soy de Buenos Aires Zona Norte... El que me quiera conocer le dejo mi mail: marian_chico_hot@hotmail.com
Saludoss!!

Responde a esto

hola a todos me llamo paul y soy de paraguay y me gustaria conocer gente de todas partes para conversar , le aclaro que no hablo ingles solo el español jijiji y mi idiona nacional que es el guarani jijijijiji les dejo mi mail paul_olmedo@hotmail.com desde ya un gusto estar aqui ..... besos para todos y cuidense

Responde a esto

Hola a todos Soy Solana de Zona Norte , SOLO ESPERO CONTACTAR CON GENTE PARA HACER AMISTAD SIEMPRE ACA CON BUENA HONDA Y RESPETO . SALUDOS GENTE DIVINA!!

Responde a esto

Hola, soy Martín Storto de Buenos Aires, Capital Federal. Estoy interesado en conocer chicos de diferentes zonas. Comencé con mi homosexualidad hace un tiempo y soy nuevo en esto, asi que me gustaría contactarme con hombres que me enseñen a conocerme un poco más. Les dejo mi cel: (011) 1553082518. Espero sus llamados, un beso!

Responde a esto

Hola espero que esten bien todos por aca,,, pasaba para dejarles un saludo,,,
mi nombre es bernard, soy un chavo de 19, encantando de la vida con todo lo que e echo y me a pasado,,,
espero y tener una buena comunicacion con los de esta pagina saludos,,, mi msn es... drcolindres_19@hotmail.com xoxo...

Responde a esto

hola a todos, mi mail es alvarold@live.com por si a alguien le interesa escribirme...

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Roberto Roberto creó esta red social en Ning.

Recomendado

Aprende como...

© 2010   Creado por Roberto   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat