Avenida Gay

Red social para gays... Gay Social Network

raul

Existe el verdadero amor y la fidelidad entre gays?

La razon a mi pregunta que yo eh tenido novios pero nunca duro mucho y pues hasta hace poco una de mis primas y familiares me han dicho que la relaciones entre gays no puede haber amor ya que todo los homosexuales son muy promiscuos y que en una relacion nunca va a poder haber fidelidad ok espero que puedan comentarme algo acerca de eso ok byeeee

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

iio digo ke
zi puede haber fidelidad entre
gays iia ke depende de loz
doz y del amor ke ze thengan
porke zi ezo no ez aze
no thiene kazo zeguir kon ezo

Responde a esto

hola a todos! y mmm y no se che .... legalmente lo mejor y mas fuerte que se que puede haber entre nosotros es la amistad amor entre amigos cariño no otra cosa... amor no se para mi es algo re pasajero?... acaba pronto nada mas la el aprecio queda.... en particular me veo terminando mi vida solo derrepente amargado jaja bueno .... el tema de la promiscuidad es terrible genteee! jaja saludos

Responde a esto

si el amor se iso para todos
no por ser gays quieres decir que no
tengas derecho al amor lo inportante
es amar y que te amen por lo que somos y
por k balemos demaciado.

Responde a esto

pues si y no ya que la promiscuidad no se ve en el genero o las preferencias sexuales, ya que cada quien decide como ser, si tu te sientes infiel o no entonces no importan las estadisticas, lo que importa es lo que tú eres no lo que los demas digan de ti, el amor existe?
si, es solo que es mas dificil, porque lo que si debemos admitir es que nuestro amor está muy basado en la superficialidad y que si el amor es asi será mas dificil encontrar un amor, pero si existe no te preocupes
sé que encontraras a alguien
bueno me voy ciao
cuidate

Responde a esto

hey!!
respondiendo al tema
mmm pues anda que yo conozco
un monton de parejas que se aman
pero mmm pues ya que tod@s
en algun momento nos dearemos
cuenta si emos encontrado o no
nuestro amor (hablando en pareja)
ya lo de ser o no infieles
pues eso ya depende de cada
uno de la forma en como lleven la relacion
y todo eso,,,
mmm si eso es lo que pienso
sayo!!
XoXo...

Responde a esto

yo me pregunto lo mismo

Responde a esto

Yo creo que para tener una pareja homosexual, debes estar primeramente enamorados ambos y poseer un muy buena quimica sexual, eso de admirar a tu pareja, y compartir, ser panas, camaradas, leales. la fideidad llega con los años. ay que siempre ser un extraño para nuestra pareja.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Roberto Roberto creó esta red social en Ning.

Recomendado

Aprende como...

© 2010   Creado por Roberto   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat