Avenida Gay

Red social para gays... Gay Social Network

Hola mi primo se vino a vivir con nosotros el no es Gay.
Pero ayer que llegue borracho a mi casa y como mis papas no estaban me fui a su cuarto y lo comenze a besar por que la verdad es que esta buenisimo. Me dijo que si que me pasaba y yo segui luego el se fue y no ha regresado.
Hasta hoy en la tarde me duele por que me llevaba super bien con el y y no se como vaya a ser conmigo de ahora en adelante que le dijgo para que no se enoje.

Ayudenme.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No inventes, pues pídele una disculpa!!

Responde a esto

me ha pasado algo similar aunque no con un primo sino con un amigo,lamentablemente creo que has cometido un error al igual que yo,lo que yo hice fue pedirle disculpas,confesarle mi opsion sexual,y nada mas,pero ahora me doy cuenta que esa amistad que hubo ya fue,porque si bien me ha perdonado,ya no es lo mismo,ya que si le doy la mano siento que no es como antes como que esta mas a la defensiva,bueno asi es la vida,ya perdiste un primo al igual que yo a un amigo,no te engañes las cosas nunca van a volver a ser como antes,sobre todo si tu primo es hetero.

Responde a esto

disculpate!!! si dices k stabas borracho entonces dile k te confundiste o algo por k va a ser peor si se enteran tus padres !!! VAOS TU PUEDS!!!

Responde a esto

en realidad estabas ebrio o sea no razonabas aunque como lo hicistes solo pidele una simple disculpa el lo va a entender pero no le digas lo que eres o sea un gay

Responde a esto

no le digas nada solo que cuando regrese te encuentre como a su putita mas soñada

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Roberto Roberto creó esta red social en Ning.

Recomendado

Aprende como...

© 2010   Creado por Roberto   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat